Magma

Obtén información detallada desde cualquier volumen

Si sientes curiosidad acerca del número de ficheros de audio, vídeo o de texto que tengas en un disco o directorio, si te gustaría saber cuántos tipos diferentes de archivos hay en una carpeta, o el espacio que ocupan todas las imágenes de tu disco duro, podrás saberlo usando Magma. Magma es una especie de escáner para analizar a fondo el contenido de un directorio o una unidad de disco, es decir que con sólo arrastrar y soltar una carpeta a la ventana de Magma conoceremos con todo detalle el número exacto de ficheros de vídeo, música, imágenes y texto, además de la cantidad de archivos ocultos y un completo listado con las extensiones disponibles. Puede resultar útil para conocer concretamente el contenido de una unidad de disco duro o de un directorio en particular. Brinda soporte para drag and drop y hasta permite un par de acciones como por ejemplo mover una selección de ficheros; muy útil para juntar todos tus vídeos o música en una misma carpeta. Ver descripción completa

Bueno
7

Si sientes curiosidad acerca del número de ficheros de audio, vídeo o de texto que tengas en un disco o directorio, si te gustaría saber cuántos tipos diferentes de archivos hay en una carpeta, o el espacio que ocupan todas las imágenes de tu disco duro, podrás saberlo usando Magma. Magma es una especie de escáner para analizar a fondo el contenido de un directorio o una unidad de disco, es decir que con sólo arrastrar y soltar una carpeta a la ventana de Magma conoceremos con todo detalle el número exacto de ficheros de vídeo, música, imágenes y texto, además de la cantidad de archivos ocultos y un completo listado con las extensiones disponibles. Puede resultar útil para conocer concretamente el contenido de una unidad de disco duro o de un directorio en particular. Brinda soporte para drag and drop y hasta permite un par de acciones como por ejemplo mover una selección de ficheros; muy útil para juntar todos tus vídeos o música en una misma carpeta.

— Opinión usuarios — sobre Magma

  • Mira, aqui

    por Mira, aqui

    "No lo pude utilizar"

    La instalación se realizó como cualquier otro, incluso se completó correctamente. El problema vino cuando quise utilizar... Más.

    analizado el 6 de julio de 2010